Divorcio en Carabanchel

Nuevo concepto en la Abogacía Española adaptado a las consultas sobre divorcios en Carabanchel

Nos desplazamos a su trabajo, a su vivienda, o al lugar que nos indique para resolver sus dudas sobre el proceso de divorcio de modo presencial y directo.

Decida dónde comenzar a tramitar su divorcio en Carabanchel del modo más cómodo y rápido.

PEDIR CITA

Los habitantes de Carabanchel que estén pensando en dar comienzo al proceso de divorcio, tienen que conseguir un Certificado de empadronamiento, que pueden solicitar en cualquiera de estás direcciones:

Oficina de Atención a ciudadano: Avda. Plaza de Toros, 17
Junta Municipal del Distrito de Carabanchel: Plaza Carabanchel, 1

Para conseguir el resto de documentación, necesitarán una copia del libro de Familia donde figure inscrito el matrimonio y nacimiento de los menores, en caso de que lo hubiera, para obtener los Certificados de matrimonio y nacimiento de los hijos.

Abogado en Carabanchel

Administrativamente Carabanchel se organiza en los siguientes barrios: Opañel, Comillas, San Isidro, Vista Alegre, Puerta Bonita, Buena Vista y Abrantes. Informarles que los juzgados de Familia designados para presentar el proceso del divorcio se encuentran en la C/ Francisco Gervás, núm. 10

El Procurador presentará la demanda en los juzgados. Éstos nos notifican un señalamiento para acudir al juzgado que nos asignen. Se realizará entonces:

1.- La ratificación, dando la conformidad con aquella demanda de divorcio

2.- El poder que da facultad al Procurador para despachar el divorcio

Pasado este trámite, si hubieran menores, el procedimiento sigue en la Fiscalía. Después regresará al juzgado para que se dicte sentencia estimatoria. Finalmente, ésta se mandará al registro civil para su inscripción.

Carabanchel destaca por su elevada población, que supera los 280.000 habitantes, convirtiendo a este distrito en el más poblado de la ciudad de Madrid. Como resulta evidente, esta concentración de población genera todo tipo de comercios y servicios. En cuanto al ámbito jurídico, conviene elegir correctamente un abogado cuya labor se materialice en Derecho de Familia.
Desarrollamos nuestra profesión junto con un dinámico y eficiente equipo de profesionales jurídicos. Desde abogados especializados en otras ramas jurídicas, como procuradores, peritos y notarios. La diligencia caracteriza nuestras actuaciones. Su divorcio queda en buenas manos y tendrá la garantía de ello en todo momento.