Divorcio en Chamberí

Nuevo concepto en la Abogacía Española adaptado a las consultas sobre divorcios en Chamberí

Nos desplazamos a su trabajo, a su vivienda, o al lugar que nos indique para resolver sus dudas sobre el proceso de divorcio de modo presencial y directo.

Decida dónde comenzar a tramitar su divorcio en Chamberí del modo más cómodo y rápido.

PEDIR CITA

 

Los vecinos de Chamberí que tengan pretensión de iniciar su proceso de divorcio, necesitarán obtener un Certificado de empadronamiento, que podrán recabar presencialmente en la Junta Municipal del Distrito de Chamberí, situada en el Plaza de Chamberí, núm. 4.

Igualmente necesitarán solicitar los certificados de matrimonio y nacimiento de hijos, si hubieran menores, o hacer copia del libro de familia para que esta gestión la haga gratuitamente su abogado.

La circunscripción de Chamberí está formada por los barrios de Almagro, Trafalgar, Rios Rosas, Arapiles, Vallehermoso y Gaztambide. Los juzgados de Familia a los que les corresponde tramitar el divorcio para todos ellos son los que están en la Calle Francisco Gervás, núm. 10. Muy próximos a Chamberí, concretamente al norte del distrito.

Abogado en Chamberí

Como término residencial, con una aglomeración urbana de más de 150.000 personas, los servicios que más destacan son los comerciales. Después los relacionados con la educación y, al norte del distrito, hay varias instalaciones deportivas. Por su cercanía con Ciudad Universitaria, se ha convertido también en una zona de preferencia para el colectivo estudiantil, residiendo en esta zona muchos estudiantes de otros puntos de España. Como en el resto del núcleo más céntrico de la ciudad de Madrid, también existes despachos de abogados que tramitan asuntos de distintas ramas del Derecho.

En nuestra esmerada labor jurídica, para desarrollar apropiadamente todos los trámites y escritos requeridos para que el procedimiento de separación matrimonial o divorcio sea completado triunfalmente, nos podemos a disposición de todos los residentes en Chamberí.