Divorcio en Ciudad Lineal

Nuevo concepto en la Abogacía Española adaptado a las consultas sobre divorcios en Ciudad Lineal

Nos desplazamos a su trabajo, a su vivienda, o al lugar que nos indique para resolver sus dudas sobre el proceso de divorcio de modo presencial y directo.

Decida dónde comenzar a tramitar su divorcio en Ciudad Lineal del modo más cómodo y rápido.

PEDIR CITA

 

Para aquellas personas domiciliadas en Ciudad Lineal, que quieran tramitar su divorcio, necesitarán obtener un Certificado de empadronamiento, que obtendrán en la Junta Municipal del Distrito de Ciudad Lineal, situada en C/ Hermanos García Noblejas, núm. 16

Será necesario también el Certificado de matrimonio y nacimiento de los menores (si los hay). Con copia del libro de familia los podrá solicitar directamente su abogado.

Ciudad Lineal se delimita territorialmente en: Ventas, Pueblo Nuevo, Quintana, Concepción, Costillares, Atalaya, Colina, San Pascual y San Juan Bautista. El juzgado de Familia que tiene la misión de llevar a cabo los divorcios que se desarrollen en Ciudad Lineal está situado en la Calle Francisco Gervás, núm. 10.

Abogado en Ciudad Lineal

En primer lugar, el Procurador que nos señalen presentará nuestra demanda de divorcio en Decanato de los Juzgados. Por turno se reparte a un juzgado concreto.

Si nuestra demanda está bien formulada y los documentos completos y correctos, tendrá que admitirse a trámite. Así lo notificarán los funcionarios judiciales y además señalando una fecha para que los cónyuges se dirijan al juzgado.

Una vez en los juzgados, llamarán a los cónyuges a ratificarse y firmarán dos documentos:

  1. Apud acta: Apoderamiento a favor del Procurador para que represente a los demandantes del divorcio
  2. Ratificación de la demanda: Comprobarán los cónyuges que el convenio es exactamente el que firmaron en su día y darán su conformidad con el mismo

Hemos tramitado varios divorcios, todos de mutuo acuerdo en este distrito y los clientes quedan satisfechos con la gestión de su procedimiento judicial. En gran medida se lo debemos al equipo de profesionales jurídicos con quienes trabajamos, son muy competentes, desde los compañeros, procuradores, hasta la Notaría.

Nos ponemos a disposición de los residentes de Ciudad Lineal para que contacten con nosotros, nos conozcan y presentarles un presupuesto ajustado a su divorcio o separación matrimonial, sin compromiso alguno. Garantizándoles la mayor diligencia e interés en el trámite judicial.