Divorcio en Fuencarral - El Pardo

Nuevo concepto en la Abogacía Española adaptado a las consultas sobre divorcios en Fuencarral – El Pardo

Nos desplazamos a su trabajo, a su vivienda, o al lugar que nos indique para resolver sus dudas sobre el proceso de divorcio de modo presencial y directo.

Decida dónde comenzar a tramitar su divorcio en Fuencarral – El Pardo del modo más cómodo y rápido.

PEDIR CITA

 

Los residentes en Fuencarral – El Pardo que necesiten iniciar los trámites del divorcio, tendrán que obtener un Certificado de empadronamiento, que podrán solicitar, en persona, indistintamente en:

  • Junta Municipal del Distrito de Fuencarral, situada en la Avenida de Monforte de Lemos, 40
  • Oficina auxiliar de Atención a la Ciudadanía de Valverde: Plaza Islas Azores, 1
  • Oficina auxiliar de Atención a la Ciudadanía de El Pardo: Plaza Caudillo, 2

También será necesaria copia del libro de familia, para conseguir certificados de matrimonio o nacimiento de hijos, si son menores de edad, que puede obtener directamente su abogado.

Este distrito se reparte en las siguientes zonas residenciales: Mirasierra, La Paz, Valverde, El Pilar, El Goloso, Fuente la Reina, Peñagrande  e incluso que vivan en El Pardo. Tengan en cuenta que los tribunales competentes para las mismas están en C/ Francisco Gervás, núm. 10.

Abogado en Fuencarral - El Pardo

Cuando sean citados para ratificar la demanda, los cónyuges tendrán que acudir al juzgados el día y hora señalados y formalizarán lo siguiente:

  1. Ratificar la demanda de divorcio: Comprobarán uno de los ejemplares del convenio regulador y firman para ratificarse en la demanda de elevar a público el mismo
  2. Apud Acta: Se trata del equivalente a un poder para pleitos realizado en una Notaría, solo que en el juzgado es gratuíto y sirve para dar poder de representación procesal al Procurador para ese acto

Estamos a disposición de aquellas personas que necesiten un Abogado especializado en Civil-Familia, cercano y eficaz, para tramitar su divorcio y que residan en este distrito. Tenemos permanente contacto con un equipo jurídico cualificado, Procuradores, Notarios y Abogados de otras materias relacionadas con el divorcio, como la liquidación de impuestos. Pueden contactar con nosotros a través de los medios proporcionados en la web, por teléfono o email.

El Barrio de Fuencarral es muy amplio, está al noroeste de Madrid, y comparte límites con Alcobendas, otro importante núcleo poblacional donde habitualmente también desarrollamos nuestra actividad. Estamos acostumbrados a desplazarnos con cierta frecuencia por Fuencarral, ya no sólo por asuntos relacionados con el divorcio, sino por asuntos particulares. Por este motivo, podemos presentarnos personalmente a cualquier lugar del barrio, sin problema. Sea para recabar documentos, conseguir una firma presencial de un cónyuge, entregar testimonios o cualquier trámite necesario.

Fuencarral-El Pardo es un distrito que cuenta con más de 210.000 habitantes. De modo que existe una necesidad directa para la disponibilidad de servicios jurídicos especializados en esta rama civil tan concreta: Derecho de Familia. En ocasiones, los abogados que ejercen por cuenta propia son pluridisciplinares, es decir, atienden cualquier materia jurídica (penal, mercantil, tributaria, laboral…). Pero resulta imposible ser un polímata del Derecho y tener una sabiduría que abarque cualquier rama del Derecho. Al mismo tiempo, aquellos despachos de abogados grandes, en ocasiones, pueden actuar de forma fría y distante con el cliente, ajustándose a un horario laboral concreto, fuera del cual el problema del cliente no existe.

Nuestro compromiso como letrados es claro: atender personalmente a cada persona como nos gustaría que nos atendieran a nosotros ante una situación tan delicada como una desunión familiar. Hay que tener tacto, ser generosos y estar dispuestos a dedicar tiempo a las personas.