Divorcio en Moncloa – Aravaca

Nuevo concepto en la Abogacía Española adaptado a las consultas sobre divorcios en Moncloa – Aravaca

Nos desplazamos a su trabajo, a su vivienda, o al lugar que nos indique para resolver sus dudas sobre el proceso de divorcio de modo presencial y directo.

Decida dónde comenzar a tramitar su divorcio en Moncloa – Aravaca del modo más cómodo y rápido.

PEDIR CITA

Los habitantes del distrito de Moncloa – Aravaca que estén pensando en comenzar a recabar documentos para empezar con el trámite de separación o disolución matrimonial tendrán que solicitar personalmente un Certificado de empadronamiento, que se obtendrá personalmente en:

  • Junta Municipal del Distrito de Moncloa – Aravaca, situada en la Plaza de Moncloa, núm. 1.
  • Centro Cultural Aravaca que está en la Calle de la Zarza, núm. 20

De igual modo, otro documento necesario es el Certificado de matrimonio y nacimiento de menores (si los hay), que se obtiene en el Registro Civil correspondiente. Los puede solicitar su abogado sin coste alguno.

El distrito de Moncloa-Aravaca comprende los barrios de Ciudad Universitaria, Casa de Campo, Argüelles, Valdezarza, Valdemarín y El Plantío, y Aravaca. Los juzgados competentes para tramitar el proceso de divorcio de estos barrios son los de la Calle Francisco Gervás, núm. 10.

Abogado en Moncloa – Aravaca

Una vez se presenta la demanda en los juzgados, éstos emitirán documento conforme nos notifican fecha para ratificar. Día en que los cónyuges manifestaran su consentimiento presencialmente en el juzgado:

  1. Ratificando la demanda de divorcio
  2. Realizando el apoderamiento “apud acta” para designar al Procurador

Para solicitar justificante laboral, habrá de manifestarlo el interesado en el momento en que esté ratificando al Funcionario correspondiente.

Cuando haya terminado el trámite anterior, el proceso continua en la Fiscalía de menores, si hay algún hijo menor de edad. Después volverá al juzgado y el Juez dará su conformidad mediante fallo estimando el divorcio.

El número de vecinos en todo el territorio de Moncloa – Aravaca, asciende a más de 120.000 personas y va en incesante aumento, edificando nuevas viviendas y ampliando el área residencial. Siempre que se establecen nuevas familias en un lugar, también aparecen comercios y servicios para asistir las necesidades de la nueva población.

Pero a veces el sector servicios no crece al ritmo necesario, por ello cuando se trata de un asunto de Derecho de Familia, puede resultar complicado encontrar un buen abogado especializado exclusivamente en el divorcio.

El equipo que formamos, concienzudo y dinámico, llevará a buen puerto el proceso de su divorcio, con absoluto compromiso, responsabilidad, cercanía en el trato e informando durante el procedimiento.