Divorcio en Moratalaz

Nuevo concepto en la Abogacía Española adaptado a las consultas sobre divorcios en Moratalaz

Nos desplazamos a su trabajo, a su vivienda, o al lugar que nos indique para resolver sus dudas sobre el proceso de divorcio de modo presencial y directo.

Decida dónde comenzar a tramitar su divorcio en Moratalaz del modo más cómodo y rápido.

PEDIR CITA

 

Los residentes de Moratalaz que quieran iniciar el trámite del divorcio, deben solicitar presencialmente un Certificado de empadronamiento, que pueden pedir en la Junta Municipal del Distrito de Moratalaz, situada en la C/ de la Fuente Carrantona, nº 8.

Además, también tendrán que hacer copia del libro de familia para que su abogado obtenga el certificado de matrimonio y, si hubiera menores, el de nacimiento de los hijos.

Moratalaz tiene los siguientes barrios: Pavones, Horcajo, Marroquina, Media Legua, Fontarrón y Vinateros. Los juzgados asignados para dirimir el procedimiento de divorcio para estos habitantes son los de Juzgados de Primera Instancia de Familia, que se hallan en la Calle Francisco Gervás, núm. 10.

Abogado en Moratalaz

Entregada la demanda con el resto de documentos en los juzgados anteriores, asignarán fecha para ratificar. El día de la comparecencia en el juzgado se formaliza:

  • La ratificación del divorcio: Firmarán conforme reconocen el convenio regulador que suscribieron
  • El Poder para que el Procurador pueda representar a los cónyuges

Si algún cónyuge quiere un justificante para presentar en su trabajo, podrá solicitarlo en el juzgado el día de la ratificación.

Cuando la pareja ya ha ratificado, no volverá al juzgado. El cauce natural consiste en que si hubiera menores se de traslado del expediente a la Fiscalía, para que se pronuncie al respecto. Después volvería al juzgado competente, para que dicte sentencia. Para concluir, el Registro Civil inscribe este acto y cambia el estado civil de casado a divorciado.

Moratalaz tiene una población que sobrepasa los 100.000 habitantes. Como toda zona residencial, comercios y servicios cubren aquellas necesidades básicas de los vecinos. Nos ponemos al servicio de todos ellos. Pueden confiar en nosotros en todos los aspectos, su procedimiento tendrá una diligente protección para que finalice con éxito y con las menores molestias para la familia.