Divorcio en Puente de Vallecas

Nuevo concepto en la Abogacía Española adaptado a las consultas sobre divorcios en Puente de Vallecas

Nos desplazamos a su trabajo, a su vivienda, o al lugar que nos indique para resolver sus dudas sobre el proceso de divorcio de modo presencial y directo.

Decida dónde comenzar a tramitar su divorcio en Puente de Vallecas del modo más cómodo y rápido.

PEDIR CITA

 

Si quieren empezar a reunir la documentación necesaria para el divorcio que corresponde a su distrito, necesitarán un certificado de empadronamiento que obtendrán indistintamente en:

  • Puente de Vallecas: la Junta Municipal de Puente de Vallecas, situada en la Avda. Albufera, 42
  • Oficina de Atención a la Ciudadanía de Numancia: C/ Monte Oliveti, 14

Pueden hacer una fotocopia del libro de familia, para que su abogado solicite el certificado de matrimonio y, si tienen hijos menores, de nacimiento de los hijos.

En Puente de Vallecas aparecen los barrios de Entrevías, Numancia, San Diego, Palomeras  Bajas, Palomeras Sureste y San Diego. El juzgado de Familia asignado para estos vecinos se encuentra  en la Calle Francisco Gervás, 10.

Abogado en Puente de Vallecas

La demanda, acompañada de la documentación, se presentará en los juzgados. Una vez admitida a trámite, señalarán fecha para ratificar. El día de la ratificación los cónyuges harán lo siguiente:

  • Darán su conformidad con el contenido del convenio regulador aportado al juzgado y con la demanda de divorcio. A esto se le conoce como “ratificación”
  • Realizarán apoderamiento “apud acta” a favor del Procurador, para que sea su representante legal en este procedimiento

Este proceso sigue en la Fiscalía, si hay menores. Luego vuelve al Juzgado y finalmente se estima la demanda, declarando el divorcio.

Nuestros profesionales jurídicos ponen su conocimiento a disposición de los vecinos de este distrito. Pudiendo contactar con nosotros para resolver sus dudas.