Divorcio en el Retiro (Madrid)

Nuevo concepto en la Abogacía Española adaptado a las consultas sobre divorcios en el Retiro (Madrid)

Nos desplazamos a su trabajo, a su vivienda, o al lugar que nos indique para resolver sus dudas sobre el proceso de divorcio de modo presencial y directo.

Decida dónde comenzar a tramitar su divorcio en el distrito del Retiro del modo más cómodo y rápido.

PEDIR CITA

 

Las personas afincadas en el distrito de Retiro que quieran dar comienzo al divorcio, deberán hacerse con un Certificado de empadronamiento, que pueden obtener en la Junta Municipal del Distrito de Retiro, situada en la Avda. de la Ciudad de Barcelona, nº 162.

Añadir también que van a necesitar también un certificado de matrimonio y, si hay menores de edad, de nacimiento de los hijos. Para lo cual bastará con copia del libro de familia y encargar este trámite al abogado .

Retiro incluye los barrios de Pacífico, Adelfas, Estrella, Ibiza, Jerónimos y Niño Jesús. Los tribunales correspondientes para tramitar el divorcio para estos residentes son los de la Calle Francisco Gervás, núm. 10.

Abogado en el Retiro (Madrid)

El día de la ratificación tendrán que comparecer en estos juzgados y realizarán dos actos:

  1. Ratificar la demanda de divorcio: Se les exhibe el convenio regulador y firman conforme lo reconocen
  2. Apoderamiento Apud Acta: Poder exclusivo para designar al Procurador que les representa en el procedimiento

Una vez ratificados, los cónyuges ya no tendrán que volver al juzgado, el proceso continuará automáticamente. Si hubieran menores, interviene el Fiscal de Menores, que repasa los pactos estipulados exclusivamente respecto de los hijos. Después de dar su conformidad, volverá el expediente al juzgado, que se pronunciará favorablemente, emitiendo los testimonios correspondientes.

Trabajamos con un equipo muy competitivo y dinámico de profesionales jurídicos. Procuradores y abogados especializados en ramas jurídicas que guardan estrecha relación con el divorcio. Que están dispuestos en llevar con exquisita profesionalidad cualquier modalidad de divorcio que se desarrolle en el conjunto del distrito de Retiro.