Divorcio en San Blas - Canillejas

Nuevo concepto en la Abogacía Española adaptado a las consultas sobre divorcios en San Blas – Canillejas

Nos desplazamos a su trabajo, a su vivienda, o al lugar que nos indique para resolver sus dudas sobre el proceso de divorcio de modo presencial y directo.

Decida dónde comenzar a tramitar su divorcio en San Blas – Canillejas del modo más cómodo y rápido.

PEDIR CITA

 

Quienes residan en San Blas – Canillejas y tengan en mente iniciar su separación o divorcio, van a necesitar un Certificado de empadronamiento, que pueden obtener en la Junta Municipal del Distrito de San Blas, situada en la Avda. Arcentales, nº 28.

Además, también tendrán que hacer copia del libro de familia para que su abogado obtenga el certificado de matrimonio y, si hubieran menores o incapaces, de nacimiento de los hijos.

Le corresponde a San Blas – Canillejas los barrios de Simancas, Hellín, Amposta, Arcos, Rosas, Rejas, Canillejas y El Salvador. Su población supera los 30.000 habitantes. Los tribunales a los que corresponde tramitar el divorcio para todos ellos son los establecidos en la Calle Francisco Gervás, núm. 10.

Abogado en San Blas - Canillejas

El Procurador presentará la demanda y el juzgado que la reciba la admitirá a trámite. Fijarán una fecha que se conoce como día de señalamiento, en la cual los cónyuges tendrán que personarse en el juzgado competente y realizar dos actos:

  1. Ratificación de la demanda: Firmar su conformidad con el divorcio
  2. Apoderamiento “apud acta”, osea poderes a favor del Procurador elegido al efecto, para que pueda representarles en juzgado en los sucesivos trámites judiciales del procedimiento

El proceso seguirá ante el Ministerio Fiscal, que se pronunciará en todo lo que tenga relación al menor de edad o incapaz. Luego vuelve al juzgado ese expediente y termina dictando sentencia, estimando la pretensión y resolviendo el divorcio fehacientemente.

A pesar de tratarse de uno de los distritos menos poblados, hay comercios y servicios que cubren las necesidades de la población. En cuanto a los jurídicos, cuando se trate de un divorcio, conviene elegir correctamente al profesional. No sólo debe tener conocimiento profundo del Derecho Civil Familia, sino también facilitar un presupuesto con anterioridad a la contratación, ser cercano y estar disponible siempre a través del email o teléfono. Así nos aseguramos que podremos realizar un seguimiento constante al procedimiento.