Arganzuela Barajas Barrio de Salamanca Carabanchel Chamartín Chamberí Ciudad Lineal Fuencarral - El Pardo Hortaleza Latina (Aluche) Centro Moncloa - Aravaca Moratalaz Puente de Vallecas Retiro San Blas - Canillejas Tetuán Usera Vicálvaro Villa de Vallecas Villaverde

Nuevo concepto en la Abogacía Española adaptado a las consultas sobre divorcios en Madrid

Abogados de divorcio que se desplazan donde se les necesita. Decida donde comenzar a tramitar su divorcio del modo más cómodo y rápido.

Haga click en el mapa para más detalles sobre los servicios que prestamos en su distrito, o envíenos una consulta para solicitar información o concertar una cita.

PEDIR CITA

 

Arganzuela

El vecino de Arganzuela que quiera tramitar su divorcio necesita obtener un certificado de empadronamiento, que puede solicitar en la Junta Municipal del Distrito de Arganzuela, situada en el Paseo de la Chopera, nº. 10. En este certificado bastará con que figuren los cónyuges y, en caso de duda, que aparezca toda la familia.

Barajas

Aquellos vecinos de Barajas que quieran comenzar con el divorcio, necesitan proporcionar al abogado un certificado de empadronamiento, que pueden obtener en la Junta Municipal del Distrito de Barajas, situada en la Plaza Mercurio, nº 1. Con que aparezcan los cónyuges en el certificado de empadronamiento es suficiente.

Barrio de Salamanca

Los ciudadanos con domicilio en el Barrio de Salamanca, que deseen tramitar su divorcio, necesitarán obtener un certificado de empadronamiento, que obtendrán en la Junta Municipal del Distrito de Salamanca, situada en la C/ Velázquez, nº. 52. Que aparezcan ambos cónyuges en el certificado de empadronamiento, o como mínimo uno de ellos.

Carabanchel

Los habitantes de Carabanchel que estén pensando en dar comienzo al proceso de divorcio, tienen que conseguir un certificado de empadronamiento, que pueden solicitar en cualquiera de estás direcciones:

  • Oficina de Atención a ciudadano: Avda. Plaza de Toros, 17
  • Junta Municipal del Distrito de Carabanchel: Plaza Carabanchel, 1

Chamartín

Las personas que vayan a iniciar el divorcio y residan en Chamartín necesitan un certificado de empadronamiento, que han de solicitar, presencialmente, en la Junta Municipal del Distrito de Chamartín, situada en el C/ Príncipe de Vergara, nº. 142. Deben aparecer ambos cónyuges en el certificado de empadronamiento, o al menos uno de ellos.

Chamberí

Los vecinos de Chamberí que tengan pretensión de iniciar su proceso de divorcio, necesitarán obtener un certificado de empadronamiento, que podrán recabar presencialmente en la Junta Municipal del Distrito de Chamberí, situada en el Plaza de Chamberí, nº. 4. En este documento tienen que figurar los cónyuges empadronados en el domicilio, o al menos uno de ellos.

Ciudad Lineal

Para aquellas personas domiciliadas en Ciudad Lineal, que quieran tramitar su divorcio, necesitarán obtener un Certificado de empadronamiento, que obtendrán en la Junta Municipal del Distrito de Ciudad Lineal, situada en C/ Hermanos García Noblejas, nº. 16. Tendrán que aparecer en este documento ambos cónyuges o, en su defecto, uno de ellos.

Fuencarral - El Pardo

Los residentes en Fuencarral - El Pardo que necesiten iniciar los trámites del divorcio, tendrán que obtener un certificado de empadronamiento, que podrán solicitar, en persona, indistintamente en:

  • Junta Municipal del Distrito de Fuencarral, situada en la Avenida de Monforte de Lemos, 40
  • Oficina auxiliar de Atención a la Ciudadanía de Valverde: Plaza Islas Azores, 1
  • Oficina auxiliar de Atención a la Ciudadanía de El Pardo: Plaza Caudillo, 2

Hortaleza

Los vecinos del distrito de Hortaleza que vayan a comenzar con el procedimiento de divorcio, habrán de solicitar personalmente al Ayuntamiento un certificado de empadronamiento, que podrán conseguir en:

  • Junta Municipal del Distrito de Hortaleza, situada en la Carretera de Canillas, nº. 2
  • Oficina de Atención al Ciudadano de Sanchinarro: C/ Princesa de Éboli, 29

Latina (Aluche)

Los ciudadanos afincados en el distrito de Latina que tengan interés en comenzar con su divorcio, deberán conseguir un certificado de empadronamiento, que pueden obtener personalmente en la Junta Municipal del Distrito de Latina, situada en la Avda. del General Fanjœl, nº 28.

Centro

Para los ciudadanos que estén empadronados en el distrito Centro de Madrid y necesiten dar comienzo al divorcio, solicitarán un certificado de empadronamiento, que pueden conseguir en la Junta Municipal del Distrito de Centro, situada en la Calle Mayor, nº. 72.

Moncloa - Aravaca

Los habitantes del distrito de Moncloa - Aravaca que estén pensando en comenzar a recabar documentos para empezar con el trámite de separación o disolución matrimonial tendrán que solicitar personalmente un certificado de empadronamiento, que se obtendrá personalmente en:

  • Junta Municipal del Distrito de Moncloa - Aravaca, situada en la Plaza de Moncloa, nº. 1.
  • Centro Cultural Aravaca que está en la Calle de la Zarza, nº. 20

Moratalaz

Los residentes de Moratalaz que quieran iniciar el trámite del divorcio, deben solicitar presencialmente un certificado de empadronamiento, que pueden pedir en la Junta Municipal del Distrito de Moratalaz, situada en la C/ de la Fuente Carrantona, nº 8.

Puente de Vallecas

Si quieren empezar a reunir la documentación necesaria para el divorcio que corresponde a su distrito, necesitarán un certificado de empadronamiento que obtendrán indistintamente en:

  • Puente de Vallecas: la Junta Municipal de Puente de Vallecas, situada en la Avda. Albufera, 42
  • Oficina de Atención a la Ciudadanía de Numancia: C/ Monte Oliveti, 14

Retiro

Las personas afincadas en el distrito de Retiro que quieran dar comienzo al divorcio, deberán hacerse con un certificado de empadronamiento, que pueden obtener en la Junta Municipal del Distrito de Retiro, situada en la Avda. de la Ciudad de Barcelona, nº 162. Deben figurar ambos cónyuges en el mismo o, en su caso, uno de ellos.

San Blas - Canillejas

Quienes residan en San Blas - Canillejas y tengan en mente iniciar su separación o divorcio, van a necesitar un certificado de empadronamiento, que pueden obtener en la Junta Municipal del Distrito de San Blas, situada en la Avda. Arcentales, nº 28. En este certificado deben aparecer ambos cónyuges o como mínimo uno.

Tetuán

Los habitantes del distrito de Tetuán que vayan a empezar a reunir documentos necesarios para iniciar el divorcio, deben solicitar un certificado de empadronamiento, que podrán obtener en la Junta Municipal del Distrito de Tetuán, situada en la C/ Bravo Murillo, nº. 357. En el certificado de empadronamiento, bastará con que figuren ambos cónyuges, o como mínimo uno de ellos. En caso de duda, que conste toda la familia.

Usera

Si está empadronado en Usera y quiere abrir el trámite de su divorcio, les recomendamos que se haga con un certificado de empadronamiento, que puede pedir en la propia Junta Municipal del Distrito de Usera, que está en la Avda. Rafaela Ybarra, 41.

Vicálvaro

Las personas asentadas en Vicálvaro, que vayan a empezar con su proceso de divorcio o separación matrimonial, necesitan un certificado de empadronamiento, que conseguirán en la Junta Municipal del Distrito de Vicálvaro, situada en la Plaza Don Antonio Andrés, nº 18.

Villa de Vallecas

Los habitantes de Vallecas que quieran empezar con la tramitación de su divorcio tienen que pedir personalmente un certificado de empadronamiento en la Junta Municipal de Villa de Vallecas: C/ Federico García Lorca, 12.

Villaverde

Si vive en Villaverde y desea iniciar el divorcio, le aconsejo que vaya personalmente a conseguir un certificado de empadronamiento, que podrá requerir en la Junta Municipal del Distrito de Villaverde, situada en la C/ del Arroyo Bueno, 53.

Nuevo concepto en la Abogacía Española adaptado a las consultas sobre divorcios en Madrid

Abogados de divorcio que se desplazan donde se les necesita. Decida donde comenzar a tramitar su divorcio del modo más cómodo y rápido.

Haga click en el mapa para más detalles sobre los servicios que prestamos en su distrito, o envíenos una consulta para solicitar información o concertar una cita.

PEDIR CITA